elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa visita el Campus d’Estiu de Picassent

La alcaldesa visita el Campus d’Estiu de Picassent
    Un año más, el Ayuntamiento de Picassent pone a disposición de los más pequeños diferentes actividades para que disfruten del verano. El Campus d’estiu se presenta como una de las alternativas estrella para dar una mayor disponibilidad a los padres y madres que trabajan fuera del domicilio durante todo el mes de julio.

    La alcaldesa, Conxa García, se ha acercado hoy al Polideportivo municipal para visitar a alumnos y monitores del Campus. Se ha interesado por las actividades y por las opiniones de los más pequeños. En declaraciones posteriores ha destacado la importante labor de esta actividad para educar y formar a las nuevas generaciones sobre hábitos de vida saludables.

    El Campus d’Estiu es una iniciativa del actual equipo de gobierno, plenamente consolidada. Cada año son más los vecinos de Picassent que solicitan este servicio y en la presente edición ya hay 208 matriculados: niñas y niños de entre 3 y 14 años que disfrutarán con los talleres y actividades al aire libre, realizarán ejercicios acuáticos y practicarán deporte.

    Subir