elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el Tour de Compras a Picassent

  • En su tercera edición, la campaña promocionará las compras en el municipio con más premios que nunca

Siguiendo con las medidas para fomentar el comercio local, el Ayuntamiento de Picassent pone en marcha el III Tour de Compras. Por cada ticket de 5 € o más de compra en pequeños comercios de Picassent, cada consumidor recibirá un boleto para participar en el sorteo.

El 7 de septiembre se celebrará el sorteo, y se repartirán entre los ganadores 3.250 €, 1 viaje para 2 personas, 3 GPS, un juego de pasta, una vaporetta, 5 juegos de toallas y 5 mochilas.

En palabras de Fidel Cubel, Concejal de Comercio y Desarrollo Local, “la segunda edición del Tour de Compras tuvo muy buena acogida, con 35.000 boletos repartidos. En esta edición, esperamos todavía una mayor acogida entre comercios y usuarios, ya que hemos aumentado el número de premios y el Tour de Compras se presentó en la Feria Agrícola y Comercial, que contó con una gran afluencia”.

El III Tour de Compras está patrocinado por el Ayuntamiento de Picassent, los colectivos locales Asociación Local de Comerciantes y Servicios de Picassent y Asociación de Vendedores del Mercado de la Milagrosa; así como las entidades bancarias Bancaja, Rural Caja, Caja Campo, Caixa Popular, CAM, La Caixa, BBVA y Banco de Valencia.

Subir