elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Picassent estrena una nueva zona de ocio en la ronda Sur

Picassent estrena una nueva zona de ocio en la ronda Sur
    MÁS FOTOS
    Picassent estrena una nueva zona de ocio en la ronda Sur - (foto 2)

    Picassent ha inaugurado un nuevo parque enclavado dentro de una superficie de más de 15.000 metros cuadrados y que ha contado con una inversión total de 104.873,46 euros procedentes del superávit municipal. La actuación viene a completar así las obras en esta zona verde de la ronda Sur junto al barranco que ya dispone de un espacio para perros, un circuito de educación viaria, un parque con máquinas biosaludables para la práctica del ejercicio al aire libre y el gran parque Picaventura.

    Las nuevas instalaciones, inauguradas esta tarde por la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, completan este fabuloso parque con dos toboganes de diferentes alturas, varias mesas en la zona de picnic, una fuente, papeleras y mucho arbolado. La primera edil se ha mostrado muy satisfecha, puesto que según ha manifestado, “este parque era una de las peticiones formuladas por los niños y las niñas del Consejo de la Infancia, quienes reclamaban más parques en el municipio y de esta manera vemos cumplido su deseo”.

    En la nueva zona verde se entremezclarán el ocio, el paseo, el descanso, el deporte y el juego dentro de un entorno de uso familiar y muy integrador. Para hacer un buen uso de las instalaciones hay que seguir las recomendaciones y las normas de uso.

     

    Subir