elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

«Oriénta't i emprén» Jornadas sobre emprendimiento para los jóvenes de Picassent

«Oriénta't i emprén» Jornadas sobre emprendimiento para los jóvenes de Picassent
    MÁS FOTOS
    «Oriénta't i emprén» Jornadas sobre emprendimiento para los jóvenes de Picassent - (foto 2)

    La tercera edición “Orienta't i emprén” se ha celebrado en la Casa de Cultura y ha contado con la participación de más de 200 personas que han conocido de primera mano aspectos importantes y determinantes para la búsqueda de empleo: confeccionar un buen currículum, saber seleccionar ofertas, preparar entrevistas, creación de una empresa propia, así como también para conocer la demanda y las competencias que exigen en la actualidad las empresas.

    El acto ha contado con la participación de profesionales de la Cámara de comercio de València, de la empresa Dr Franz Schneider, Adecco y la coach picassentina, Alba Verysser.

    La alcaldesa, en su discurso inaugural, ha querido dar la bienvenida a todas las personas presentes, afirmando que, «Desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Promoción Económica, Formación y Empleo, observamos de manera permanente los constantes cambios en el mundo laboral. Llevamos muchos años trabajando para conseguir formar y preparar a las personas, como por ejemplo a través de estas jornadas que hoy inauguramos por tercer año consecutivo gracias a la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y el IES l'Om. Un trabajo conjunto que considero necesario e importante debido a que incide en impulsar las capacidades que este mundo tan cambiante necesita».

    Durante un momento de las jornadas, el alumnado del IES ha presentado al público asistente sus proyectos de empresa. Seguidamente se ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los miembros de los equipos participantes en la presentación de estas ideas empresariales.

     

    Subir