Dissabte 16 de Desembre de 2017

-Picassent apuesta por el trabajo de la mujer :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  picassent
27/10/2017 | elperiodic.com  

Picassent apuesta por el trabajo de la mujer

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Picassent ha llevado a cabo, por primera vez, esta jornada innovadora que ha sido sinónimo de experiencia, de orientación y de inserción laboral, de emprendimiento y de búsqueda de trabajo.

A través de diferentes talleres, charlas formativas, intercambio de experiencias y mesas de trabajo, las expertas que han formado parte del programa, han dado a conocer a las mujeres participantes las herramientas necesarias para mejorar su ocupación.

La inauguración ha sido a cargo de la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia y la concejala del área de Igualdad, Belén Bernat. La primera edil ha dirigido unas palabras de bienvenida a todas las presentes para manifestarles que "Poco a poco, las mujeres hemos ido ganando terreno dentro del mundo laboral, hemos salvado obstáculos para romper falsos estereotipos y hemos reivindicado allá donde ha hecho falta nuestra valía. Por eso, desde el Ayuntamiento de Picassent siempre apostamos por la visibilidad de las mujeres y para impulsar iniciativas como la que hoy nos reúne, para empoderarnos en el ámbito del trabajo».

El programa ha contado con las siguientes ponentes: Empar Aguado Bloise, docente e investigadora de la Universitat de València y miembra del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer, Trini Moreno Cobos, agente de Igualdad y fundadora de la Plataforma Mujeres con habitación propia, Encarna Monleón Tarazona, especialista en orientación e inserción laboral, María Pellicer Gregori, técnica de Orientación Laboral del Centro Servef de Silla, Victoria Miguel Sanfelix, socia fundadora y directora de Beta Formación, actual presidenta de CECAP València, miembro de la junta directiva de EVAP, de la CEV y del Consejo Valenciano de la Formación para el Empleo, Ana Mª Cuquerella Gallego, responsable sectorial de Mujeres en la Unió de Llauradors, Yaiza Pérez Alonso, socióloga, socia fundadora de Eixam. Estudios sociológicos, Isabel Sanchis Artes, consultora de Recursos Humanos e Irene Milián Martínez, ingeniera de personas y mentora de marca personal.

Todas ellas han mostrado y enseñado, a través de sus intervenciones, cómo potenciar las capacidades personales, tener una mayor eficacia en la investigación de trabajo y contar con las herramientas necesarias, incluso, a la hora de poner en marcha iniciativas propias.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil