elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo curso de alfabetización informática para personas desocupadas

Nuevo curso de alfabetización informática para personas desocupadas
    MÁS FOTOS
    Nuevo curso de alfabetización informática para personas desocupadas - (foto 2)

    El alumnado del curso de alfabetización informática se prepara durante un total de 3 meses con el fin de tener la autonomía suficiente para poder gestionar los principales trámites en la investigación de trabajo tanto al SERVEF cómo en otros organismos. Se tratan aspectos como renovar la tarjeta o pedir cita al SERVEF, buscar ofertas de trabajo en los principales portales de ofertas laborales, inscribirse en ofertas o la confección de un currículum.

    El curso se divide en dos niveles, básico y avanzado, dependiendo de la formación previa del alumnado. Y cada uno de estos dos grupos cuenta con un máximo de 12 alumnos para garantizar una atención adecuado por parte del tutor/a del curso.

    Lola Albert, regidora del área, ha señalado que 'queremos que el alumnado pueda buscar y *encontrar trabajo, superar el obstáculo que suponen las nuevas tecnologías y facilitar el acceso en un nuevo catálogo de servicios en linea'.

    Las personas interesadas en el curso de alfabetización informática pueden solicitar más información al Centro Social, c/Carles Albors, 16, 2a planta, al teléfono 96 123 06 90 y aedlpicassent@picassent.es.

    Subir