Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Los ganadores del Sona la Dipu se presentan este sábado en Picassent junto a Amaral :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  picassent
08/09/2017 | elperiodic.com  

Los ganadores del Sona la Dipu se presentan este sábado en Picassent junto a Amaral

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Después de un verano hiperactivo y emocionante, el Sona la Dipu 2017 presenta este sábado a Dûrga y Frida como ganadores de este año. Así, justo una semana después de la celebración de la final del certamen, Picassent acogerá una gala de presentación donde las dos bandas demostrarán en directo por qué han sido seleccionadas como vencedoras.

Como guinda del pastel, el público recibirá la actuación del dúo Amaral, que llevará al escenario las canciones de su último LP "Nocturnal", además de clásicos como la exitosa "Cómo hablar". La apertura de puertas será a las ocho de la tarde y las actuaciones de los ganadores empezarán a partir de las diez de la noche con Frida y continuará con Dûrga. Posteriormente será el turno de Amaral.

A lo largo de la noche, la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García, recibirá a las dos formaciones que han obtenido como premio la grabación de un CD o vinilo con sus temas y además, optar a la participación a festivales de renombre internacional –como fue el caso de Lígula y su presencia al SXSW de Austin al 2016-.

A pesar de que el certamen ya ha seleccionado las bandas ganadoras del 2017, el programa continuará en activo como plataforma de promoción y difusión de todas las bandas emergentes valencianas que han participado -o se han presentado como candidatos- al concurso en esta y otras ediciones.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil