elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 personas empiezan en las escuelas de verano

Más de 300 personas empiezan en las escuelas de verano

    Las familias de Picassent han vuelto a confiar en la oferta del Ayuntamiento de Picassent para el mes de julio. Concretamente, la administración local ofrece tres posibilidades a los niñas y niñas de Picassent, tres propuestas, que trabajan en valores pedagógicos, igualitarios, de entretenimiento, culturales y deportivos.

    La primera escuela, la que más años lleva haciéndose en Picassent, pertenece a la Concejalía de Bienestar Social y tiene su epicentro en el CEIP Mare de Déu de Vallivana. Este año son 127 los alumnos que desde el pasado 22 de junio están acudiendo al horario establecido (de 9 a 14 h).

    Por otro lado, 'El campus d'estiu', que así se denomina la escuela de verano del Polideportivo Municipal, tiene matriculados 135 niños y niñas, los cuales disfrutan del deporte, la convivencia y el trabajo en equipo.
    Por último, la sexta edición de 'Jocs de Calor', nombre que recibe la iniciativa de la Escuela Municipal de Teatro, se centra en la potenciación de los valores de la cultura, el teatro y el desarrollo personal para las 40 personas asistentes a este proyecto educativo.

    "Estamos muy satisfechos que de nuevo las familias de nuestro pueblo hayan depositado la confianza en las escuelas de verano públicas, una buena manera de estar en Picassent, con su gente, y disfrutando de nuestro entorno", manifiesta la alcaldesa, Conxa Garcia.

    Subir