elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento convoca 10 becas para jóvenes titulados del municipio

El Ayuntamiento convoca 10 becas para jóvenes titulados del municipio

    El Ayuntamiento de Picassent quiere acercar a los jóvenes titulados del municipio al mundo laboral para ofrecerles experiencia profesional. Estos y otros, son los objetivos, de este Plan de Ocupación municipal, que contempla una inversión municipal de 32.114,40 euros, una cifra que se enmarca dentro de los planes de ocupación que impulsa el Ayuntamiento y a los cuales se destinan más de un millón y medio de euros.

    Concretamente, en Primer Treball, se ofrecen 10 becas en diferentes áreas municipales repartidas de la siguiente manera: 2 becas para Urbanismo, 1 para Intervención, 4 para los servicios administrativos de varios departamentos, 2 becas para Cultura y 1 para Educación. Las prácticas tienen una duración de 6 meses y una retribución mensual de 500 euros.

    Los requisitos, además de haber acabado estudios de grado superior, debe tenerse un máximo 30 años y estar empadronado en Picassent. El plazo para presentar la solicitud en la Oficina de Atención Ciudadana finaliza el próximo 11 de marzo.

    Abrir la puerta de la administración local con esta oportunidad de trabajo es una muestra más de nuestra voluntad para que el colectivo más joven del municipio pueda acceder al mundo laboral desde su municipio, ha afirmado la alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia.

    Subir