elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Picassent utilizará drones de vigilancia para combatir los robos en el campo

Picassent utilizará drones de vigilancia para combatir los robos en el campo
    MÁS FOTOS
    Picassent utilizará drones de vigilancia para combatir los robos en el campo - (foto 2)

    Los drones se han convertido en herramientas muy útiles. La tecnología más moderna, dirigida por estos aparatos, llega a Picassent y permitirá que, en un futuro no muy lejano, nuestros campos estén vigilados, con los permisos de vuelo pertinentes. Será la Policía Local quién lleve a cabo estas acciones de vigilancia en nuestro municipio.

    El concejal del área de Seguridad Ciudadana, Salvador Morató, ha mantenido recientemente una reunión con Josep Maria Àngel, director del Centro de coordinación de Emergencias en l'Eliana, y diversos miembros del cuerpo de la Policía Local de Picassent, para abordar esta temática que ya está implantándose también en muchos municipios y que permitirá abordar estas acciones para hacer frente a los problemas de robos que sufrimos en nuestro término municipal. Según ha afirmado el edil del área, De esta manera, llevaremos a cabo una vigilancia más intensa que nos permitirá controlar desde el aire y con grabaciones, la seguridad de nuestros campos.

    Por eso, la Policía Local realizará próximamente cursos de formación para implantar esta tecnología líder y utilizar estas herramientas, que serán adquiridas en breve por el Ayuntamiento de Picassent.

    Subir