elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis estudiantes de Picassent reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

Seis estudiantes de Picassent reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

    La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha concedido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria correspondiente al curso 2014-2015 a 6 alumnos de Picassent. Se trata de unos galardones con los que la Generalitat reconoce el esfuerzo de estos alumnos que finalizaron sus estudios de primaria con una nota media de 10.

    Por ello, el Ayuntamiento de Picassent también ha querido reconocer el esfuerzo y el trabajo de estos estudiantes y por este motivo, la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y la concejala de Educación, Belén Bernat, han recibido en el despacho de la alcaldía a Alejandra Campos Muñoz, Nerea Albert López y Natalia Giménez Cano del CEIP Príncipe de España, y a Iñaki de Groof Marin, Paula Villena García y Carolina García Cebriá, del CEIP Mare de Déu de Vallivana. El alumnado estuvo acompañado por sus familias y también por el profesorado de los centros escolares.

    "Vuestros resultados académicos os han hecho merecedores de esta recompensa. Sois el mejor ejemplo a seguir para muchos estudiantes. El trabajo, la constancia y el esfuerzo que habéis demostrado ara tienen el mejor reconocimiento. Y por eso, os animo a seguir por este camino. De esta manera, los triunfos continuarán en vuestras vidas", afirmó la primera edil durante la recepción.

    Subir