elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bici-Club Picassent celebra un año más su asamblea general

El Bici-Club Picassent celebra un año más su asamblea general

    El Bici Club Picassent ha celebrado, un año más la asamblea general de socios. Durante el acto también se presentó la memoria de actividades del año 2015, y se hizo un análisis de la situación actual de los principales proyectos deportivos para la nueva temporada 2016.

    La noche, también tuvo un momento de reconocimiento para muchas de las personas presentes, con la entrega de diferentes premios y trofeos a su trayectoria y participación en los diferentes campeonatos celebrados recientemente.

    Y para animar y apoyar a esta entidad, la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y el concejal de Deportes, Iván Mocholí, quisieron estar presentes, felicitando la tarea deportiva de este Club local que cuenta ya con 270 socios y socias y con una tradición deportiva muy arraigada en nuestro municipio.

    El acto también contó con la presencia de Jose Luis Perez, técnico de las escuelas de la Federación, Amadeo Olmos, presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Alicia Soler, directora de Caja Popular Picassent, y el presidente de la entidad, Fernando Gericó.

    Subir