elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Crida enciende las Fallas de 2015

La Crida enciende las Fallas de 2015
    MÁS FOTOS
    La Crida enciende las Fallas de 2015 - (foto 2)

    El sábado por la tarde, Picassent se vistió de gala y el epicentro festivo tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento, donde las persones asistentes escucharon los discursos de las Falleras Mayores que anunciaron la llegada de la fiesta fallera al municipio.

    Puntuales a la cita y una por una, entraron a la plaza del Ayuntamiento las 8 comisiones falleras del municipio para dar el pistoletazo de salida a las Fiestas de Sant Josep de 2015.

    Desde el balcón del Ayuntamiento, los representantes de las 8 comisiones falleras, saludaron y convocaron al vecindario a sumarse a la fiesta fallera. En el acto también estuvieron presentes los miembros de la Junta Local Fallera, junto con la alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, y el concejal de Cultura y Fiestas, Jaume Sobrevela, para acompañar el colectivo fallero, y desear, a todos los presentes, unas fiestas llenas de buenos sentimientos y hermandad entre las diferentes comisiones falleras del municipio, y el vecindario.

    Finalizada la crida, el pasacalle siguió hasta la Casa de Cultura para inaugurar la exposición del Ninot, una buena muestra de los muñecos indultados de los monumentos grandes e infantiles que se plantarán en las calles de nuestro pueblo el próximo 15 de marzo.

    Durante el acto de inauguración, se hizo entrega del premio del cartel anunciador de las Fallas de 2015, obra del niño y fallero Eric Pascual Montalvá, miembro de la Falla Parc La Canyà.

    Subir