elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 participantes en la IX edición del Duatló de Picassent - Memorial Raimon Soria

Más de 300 participantes en la IX edición del Duatló de Picassent - Memorial Raimon Soria

    Picassent ha acogido este sábado el IX Duatló- Memorial Raimon Soria, organizada por el Club Triatló l’Horta de Picassent, y que este año ha sido puntuable para la liga de clubs de la Comunidad Valenciana. Con un récord de participación, 350 atletas inscritos i contando por primera vez también con e paratriatletas, la competición tuvo como punto de partida y llegada la Avenida del Norte. Una prueba que hizo que las calles del municipio se llenaran de aficionados al deporte, los cuales, en todo momento no dejaron de animar a los y las participantes. Asimismo, cabe destacar también, que en esta ocasión, ha sido cuando más participación femenina ha habido.

    La entrega de trofeos tuvo lugar en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal, y con una gran ovación, los ganadores fueron recibiendo de manos del concejal de deportes, Hector Pradas, y el presidente del Club Triatlón l’Horta, Daniel Gimeno, sus correspondientes trofeos según las categorías.

    Carlos Gericó Gómez, fue el primer masculino local en llegar a la meta y Carmen Miquel Pèrez, la primera femenina local, ambos del Club Triatló l’Horta. En cuanto a la clasificación absoluta, el ganador de la prueba fue Emilio Aguayo Muñoz, del C.T. CD Moncada, con un tiempo de 58 minutos i 34 segundos, i Karem Faus Balbastre, del C.A. Safor-Cafemax, fue la ganadora femenina con un tiempo de 1 h 8 minutos i 59 segundos. El paratriatleta Eugenio Gómez Miquel, del Club Avant el cantero de Letur, fue el primer clasificado en su categoría.

    Subir