elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas en Picassent por tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene a dos personas en Picassent por tráfico de drogas
  • La operación se ha saldado con la detención de dos personas y la intervención de diversas cantidades de droga, una balanza de precisión y teléfonos móviles

  • Estas detenciones suponen la desarticulación de un importante punto de venta de droga en las comarcas de la Ribera Baixa y l´Horta Sud

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a dos personas en Picassent por tráfico de drogas - (foto 2)

Desde el pasado mes de junio, la Guardia Civil venía investigando una serie de delitos relacionados con el tráfico de drogas al menudeo, en las comarcas de la Ribera Baixa y de l´Horta Sud.

Por ello, durante la mañana del pasado día 8 de diciembre, y como consecuencia de las intensas investigaciones realizadas, la Guardia Civil realizó varios registros en los lugares investigados, donde se intervinieron diversas cantidades de cocaína, una balanza de precisión, y todo tipo de útiles y herramientas para confeccionar las dosis, así como teléfonos móviles.

Como consecuencia de todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas, un varón de 42 y una mujer de 40 años, en Picassent, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Con estas detenciones ha quedado desarticulado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en estas comarcas.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir