elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Picassent celebra la misa en honor a San José

Picassent celebra la misa en honor a San José

    Siguiendo la tradición, puntuales a las 12:00 h las ocho comisiones falleras junto a numerosos vecinos y vecinas de Picassent han asistido a la solemne misa de campaña en honor a San José. En el altar, ubicado junto a la fachada de la iglesia de la Ermita, un enorme tapiz de flores resultado de la ofrenda de flores a la Virgen de Vallivana, que tuvo lugar ayer domingo. La misa, ha sido oficiada por el reverendo Vicent Torres, acompañado del párroco de la Iglesia de la Milagrosa, Enric Cervera. En los primeros bancos, las falleras mayores e infantiles y los presidentes, los componentes de la Junta Local Fallera así como también la alcaldesa, Conxa García, acompañada por miembros de la Corporación Municipal.

    Una vez finalizada la misa, ha tenido lugar la mascletà y el posterior traslado de San José a su lugar de origen, la parroquia de San Cristóbal Mártir.

    A punto de concluir las Fallas 2012, será esta noche cuando la emoción de la cremà pondrá punto y final a cuatro días intensos de fiesta fallera, donde la música, los monumentos, la pólvora, los pasacalles y la armonía han sido protagonistas.

    Subir