elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Duatlón de Picassent del sábado agota las plazas para participar

El Duatlón de Picassent del sábado agota las plazas para participar
  • Un total de 350 deportistas competirán en la competición que forma parte de la Liga de Clubes

Un total de 350 deportistas participarán este sábado en una nueva edición del Duatlón de Picassent – Memorial Raimon Soria, una de las pruebas más emblemáticas del calendario de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana y que forma parte del ránking de la Liga de Clubes.

De hecho, la gran demanda ha provocado que la organización haya tenido que colgar el cartel de inscripción cerrada por haber agotado el cupo de participantes.

Emilio Aguayo, del CT Komando, y Vicente Pamblanco, del Tripuçol, son los dos grandes favoritos para hacerse con el triunfo en esta prueba, que comenzará a las 16.30 horas.

Por otra parte, en categoría femenina, Maxine Mckinnon, del Suheca.com Triatló, es la principal candidata para llevarse con la victoria y sumar una más a la presente temporada.

Los deportistas comenzarán la competición, organizada por el Club L’Horta Picassent, con una carrera a pie de cinco kilómetros, luego cogerán la bicicleta para un segmento de ciclismo de 20 km. y concluirán con una nueva carrera a pie de 2,5 km.

En la última edición celebrada, Víctor Candel y Marta Ferrer se adjudicaron el triunfo en la línea de meta.

Subir