elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conxa García y Carles Silla, Concejal de Bienestar Social, clausuran la Escuela y el Campus de verano

Conxa García y Carles Silla, Concejal de Bienestar Social, clausuran la Escuela y el Campus de verano
    MÁS FOTOS
    Conxa García y Carles Silla, Concejal de Bienestar Social, clausuran la Escuela y el Campus de verano  - (foto 2)
    Después de un mes de julio lleno de actividades deportivas, excursiones, talleres, juegos y fiestas para los más de 400 niños/as matriculados entre la Escuela y el Campus de verano, Conxa García, Alcaldesa de Picassent y Carles Silla, Concejal de Bienestar Social visitaron a los niños/sas para conocer las actividades y opiniones de los más pequeños, además de compartir juntos el último día de actividades programadas.

    Según Carles Silla, Concejal de Bienestar Social, “los pequeños se lo pasan bien y además sirve por conciliar la vida familiar con la laboral. Además Conxa y yo hemos podido comprobar de primera mano la satisfacción de los pequeños y la de los padres”.

    Tanto el Campus de Verano como la Escuela de Verano son iniciativas llevadas a cabo por el actual equipo de gobierno, plenamente consolidadas. Cada año son más las familias de Picassent que solicitan este servicio, por ello, tanto Conxa García como Carles Silla, Concejal de Bienestar Social, quieren agradecer su trabajo a todos y todas los monitores/as.

    Subir