elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Merienda navideña para los mayores de Picassent

Merienda navideña para los mayores de Picassent

    Conxa García, Alcaldessa de Picassent i Empar Campos, Regidora de Benestar social han estado presentes en las dos meriendas navideñas celebradas con los colectivos de mayores de la población. La alcaldesa ha querido “felicitar las fiestas, las navidades y el próximo año a todos”, al tiempo que les ha felicitado “por su gran vitalidad y por ser un colectivo muy rico e importante para la sociedad picasentina”.

    La merienda se enmarca dentro de todas las actividades que la Concejalía de Bienestar Social organiza para los mayores. Con el fin de mejorar su calidad de vida, año tras año se ofrece gimnasia de mantenimiento, natación y un servicio de fisioterapia. Además, existe un servicio de traslado para personas con movilidad reducida, que aporta independencia de la familia al tiempo que facilita a los mayores poder participar en actividades municipales o desarrollar actividades cuotidianas. El programa Menjar a casa y el servicio de atención domiciliaria son otros servicios para mayores que necesitan asistencia en el hogar.

    En sus palabras, Empar Campos ha querido agradecer “la gran acogida que tienen todas las actividades y servicios que se organizan desde su concejalía, como los talleres para mayores: entrenamiento cognitivo, informática, manualidades... Así como las excursiones y otras actividades lúdicas”.

    Subir