-

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Picassent

Encuestas en Picassent

 
07/08/2012 - ¿Cómo ves el Arenal Sound para Burriana?
1 Positivo71.27 % votos
(816 votos)
   
2 Negativo27.51 % votos
(315 votos)
   
3 Indiferente1.22 % votos
(14 votos)
   
Esta encuesta ya está cerrada y no se aceptan nuevos votos.


COMENTARIOS DEL ARTÍCULO

ARENAL SOUND
De: susana Enviado el 07/09/2012
No me había parecido negativo hasta hoy, pero si el poco o mucho dinero que se invierte en el Arenal, se quita para otras cosas mas importantes para mi, como un autobús para el cole de los nanos, pues si me molesta y como vecina del puerto seré una de las que presentaré mis quejas. Gracias

Comentario
De: VCA Enviado el 27/08/2012
Desconozco si es provechoso para Burriana el mencionado evento, espero que así sea. Para mi desde luego es un tormento, por lo que intentaré evitar estar de nuevo cuando tenga lugar el mencionado festival de aqlgo que algún osado llama música.
N.B. Cuidemos la ortografía queridos amigos.

Más Promoción
De: El TorTet Enviado el 25/08/2012
Aprovechando el "tirón" de gente, yo promocionaria más turisticamente Burriana. Por ejemplo. Un tren turistico gratis que diera la vuelta por Burriana desde el Puerto-Grao-Burriana a todas horas con audio explicando lo que se vé por donde pasa. A un precio de 1€ simbólico yo creo que tendría gente a todas horas....y además ganaría dinero.
Más conferencias,exposiciones y cosa cultural que es lo que le falta a esa gente cuando durante el dia estan sin escuchar música....Ideas hay muchas....¿ganas?.....

competencia desleal
De: bares y restaurantes Enviado el 25/08/2012
No hay derecho que los locales tengan que cumplir un montón de requisitos para estar abiertos y que porque haya un festival se permita vender bocadillos, aguas, cervezas ... desde cualquier sitio.Digo se permita, porque la policia lo ha visto, el Ayuntamiento es conocedor y han continuado con la venta.

puestos de trabajo
De: burrianero Enviado el 25/08/2012
Este año ha mejorado en muchas cosas con respecto al año anterior.De los errores se aprende y enhorabuena por ello y a seguir mejorando.Con respecto a ventajas, una mañana me encontré a un Sr. de limpieza barriendo las aceras y le dí ánimo y me contestó que no le hacía falta que llevaba 4 años deseando trabajar.Sólo por eso, ya estoy a favor del festival.

 1  | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente » | Ultimo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable

RSS elperiodic.com Picassent
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil