elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ‘Semana de la Guitarra de Petrer’ nominada a los premios Trujamán

La ‘Semana de la Guitarra de Petrer’ nominada a los premios Trujamán
  • Competirá en la categoría de guitarra de ‘Premio colectivo’ con “Acordes”, revista especializada en guitarra, y ‘www.guitarra.artepulsado.com’

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha anunciado junto al responsable de la ‘Semana de la Guitarra de Petrer’, Pepe Payá, que dicho evento de guitarra local, está nominado a los premios Trujamán de guitarra en la categoría de premio colectivo. Según Pepe Payá, “son los premios más prestigiosos de España en el mundo de la guitarra, y el estar nominados ya es un premio y un reconocimiento”. Los petrerenses competirán contra “Acordes”, revista especializada en guitarra, y el portal español ‘www.guitarra.artepulsado.com’.

El concejal ha resaltado la calidad de estas jornadas de guitarra que se llevan haciendo en Petrer durante años lo que ha permitido que “existan lazos de colaboración e intercambio con otros países como los nórdicos o de habla latina, en donde nuestros profesores y alumnos van a exponer sus cualidades, y viceversa así como con Brasil donde los ganadores de la ‘Semana de la guitarra’ actúan ante el gran público”.

También la concejala de Juventud, María Dolores Bonillo, ha expresado su satisfacción por estos reconocimientos y ha explicado que “para la concejalía el apoyo a esta ‘Semana de la Guitarra’ va a continuar como hasta ahora. Es una de las actividades por las que más apostamos cada año”.

Subir