elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Petrer inicia la precampaña dando cuenta de los más de 100 proyectos realizados en 3 años de legislatura

El PP de Petrer inicia la precampaña dando cuenta de los más de 100 proyectos realizados en 3 años de legislatura
  • Los populares reunirán a afiliados, simpatizantes y público en general en el Centro Cultural el próximo domingo 17 a las 18 h

El secretario general del PP de Petrer, Fermín García, ha informado de que el próximo domingo 17 de octubre a las 18 h. en el Centro Cultural de Petrer (c/ San Bartolomé) el PP realizará el primer acto de la precampaña, lo que significa el inicio del curso político 2010/2011. García ha explicado que se trata de un acto en el que se dará cuenta de los más de 100 proyectos realizados por los populares desde que entraran a gobernar en el Ayuntamiento de Petrer en junio de 2007. Para ello el secretario general ha comentado que “proyectaremos un vídeo en donde se comprobará el cambio que ha experimentado Petrer desde que el PP gobierna en Petrer. Además haremos participantes a los asistentes con formularios en los que nos trasladen sus dudas o sugerencias para que podamos ponernos a confeccionar nuestro programa electoral”.

García ha destacado que no se trata tan solo de un encuentro para hablar de lo hecho en el pasado, si no de lo que se está haciendo en el presente y los proyectos de futuro. “Comienza la precampaña electoral de cara a las elecciones locales de mayo de 2011 en la que nuestro objetivo es revalidar la mayoría absoluta que tenemos. Nuestro aval es el trabajo bien hecho. Nuestros compañeros del equipo de Gobierno han realizado una gestión muy trabajada y eficaz y es que han sabido traer dinero a Petrer, superar las dificultades de la crisis y hacer más por Petrer en 3 años que lo que se había hecho en los 8 anteriores”.

El PP reunirá a afiliados, simpatizantes y público en general el domingo 17 de octubre a las 18 h. en el Centro Cultural de Petrer, en donde después de la proyección de un vídeo, y los parlamentos del presidente local, Pascual Díaz y el secretario general, Fermín García, se ofrecerá un vino de honor a los asistentes.

Subir