elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitan las obras de remodelación integral en el centro de Primaria Cid Campeador

Visitan las obras de remodelación integral en el centro de Primaria Cid Campeador
  • Las mejoras del centro que estarán acabadas para el inicio del curso cuentan con 138.000 euros de inversión entre el segundo Plan E y los Participativos

MÁS FOTOS
Visitan las obras de remodelación integral en el centro de Primaria Cid Campeador - (foto 2)
El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Educación, han visitado de la mano del presidente del AMPA del colegio Cid Campeador, Basilio González, las obras de mejora en dicho centro. Unas obras que comenzaron hace pocas fechas y que terminarán para el inicio del curso en septiembre. Por un lado se han destinado 107.000 euros a la mejora de los aseos adaptados, ventanas, carpintería, fachada y acondicionamiento de clases, dentro del segundo Plan E; y otros 31.000 euros para la construcción de un techado desde la entrada hasta la puerta principal del colegio dentro de los Presupuestos Participativos de 2008. Díaz ha señalado que “con estas obras el colegio va a quedar irreconocible, casi inmaculado. Este centro tiene 31 años y es la primera vez que se hace una actuación de esta envergadura. Siempre se aprovechan las vacaciones de verano para acometer este tipo de actuaciones que finalizarán para el inicio del curso”.

La edil de Educación ha recordado que “siempre en verano aprovechamos para hacer actuaciones en los colegios, para que al inicio del nuevo curso los centros estén en condiciones. Estamos haciendo obras en todos los centros de Petrer porque nos preocupa que estén en condiciones para los alumnos, profesores y padres”.

Finalmente el presidente del AMPA se ha mostrado muy satisfecho con las obras, ya que “se está quedando todo mejor de lo esperado. Todo lo que hemos pedido se está realizando y han cubierto nuestras expectativas con creces”.

 

Subir