elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inician las obras del cambio de superficie de tres pistas de tenis del Polideportivo Municipal

Inician las obras del cambio de superficie de tres pistas de tenis del Polideportivo Municipal
  • A continuación se cambiará la superficie de una cuarta pista, se cubrirá una de fútbol sala y se mejorará la infraestructura del pabellón cubierto

MÁS FOTOS
Inician las obras del cambio de superficie de tres pistas de tenis del Polideportivo Municipal - (foto 2)
El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y los concejales de Deportes, Miguel Ángel Nájera y Urbanismo, Enrique Torregrosa, han visitado el inicio de las obras en tres de las cuatro pistas de tenis del Polideportivo Municipal, en las cuáles se está cambiando la superficie por una mejorada. Además los representantes municipales han atendido a las explicaciones del técnico del área, Luis Alted, en cuanto a las mejoras en el pabellón cubierto y en la cubrición de una de las pistas de fútbol sala. Todas estas actuaciones están enmarcadas en los Presupuestos Participativos de 2008 y con un presupuesto en torno a los 150.000 euros.

En estos momentos dos máquinas excavadoras han levantado la superficie de las pistas de tenis como primera actuación hasta finalmente poner el nuevo pavimento. Díaz ha comentado que “las obras van a ir una detrás de otra, para evitar que de golpe no se puedan desarrollar las diferentes actividades deportivas, así mientras se ejecutan unas obras, se podrán utilizar las pistas restantes”.

Subir