elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La clausura de los Juegos Deportivos Municipales 2010 pone el colofón a la participación de 340 niños

La clausura de los Juegos Deportivos Municipales 2010 pone el colofón a la participación de 340 niños
  • Escolares de categoría benjamín, alevín e infantil han participado en cinco modalidades diferentes en el multideporte

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, ha anunciado que el próximo viernes 4 de junio tendrá lugar el acto de clausura de los Juegos Deportivos Municipales 2010, en los que a lo largo del presente curso han participado 340 escolares desde tercero a sexto de Primaria. Todos ellos han participado en 5 modalidades diferentes de deportes como son el voleibol, balonmano, baloncesto, fútbol sala y ‘raspall’ (modalidad de pilota valenciana). Nájera ha declarado que “ponemos el colofón al Multideporte de Petrer con un acto en el que se reconoce el esfuerzo y los buenos resultados de los niños que han participado. Será un acto muy ameno con entrega de trofeos, diplomas, obsequios y un desfile de todos los pequeños”.

Además, la escuela de danza ‘Dori Andreu’ y el Club Ciclista, Paco López realizaran dos actuaciones como delimitación a cada una de las categorías de benjamín, alevín e infantil. En este sentido el técnico de Deportes, Luis Alted, ha señalado que los escolares han participado de forma mixta y a los que realizaron pruebas de atletismo como cross y pruebas combinadas y tuvieron los mejores tiempos recibirán un diploma y unos calcetines de deporte con el escudo del ayuntamiento de regalo.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 4 de junio, a partir de las 17.30 h en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Petrer.

Subir