elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer acoge el II Trofeo Rev-Tech de culturismo con más de 40 participantes

Petrer acoge el II Trofeo Rev-Tech de culturismo con más de 40 participantes
  • Habrá 5.000 € en premios y participarán los mejores culturistas nacionales tanto hombres como mujeres y parte de la recaudación irá a víctimas de Haití

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, ha presentado el II Trofeo Rev-Tech de Culturismo que se disputará mañana sábado 1 de mayo en el Teatro Cervantes a las 17 h. Es el segundo año que se realiza este evento el cuál fue un éxito de participación y asistencia en su primera edición y que para este año contará con algunos de los mejores culturistas, tanto hombres como mujeres. Nájera ha resaltado que “se trata de un trofeo sin ánimo de lucro, ya que parte de la recaudación irá en beneficio de Cruz Roja quien a su vez destinará el dinero a ayuda humanitaria en Haití. El resto será para cubrir gastos y entregar 5.000 euros en premios”.

Por su parte el organizador del evento, Javier Martínez, calificó la experiencia del año pasado como muy buena, y que por ello han decidido repetir en 2010. “Daremos 5.000 euros en premios en metálico y en suplementación deportiva. Lo mejor del culturismo en España estará reunido en Petrer, en una exhibición a modo de espectáculo con coreografías en varias categorías y más de 40 participantes”.

Por último, el presidente de la Federación Valenciana de Culturismo, Emilio Martínez, indicó que en esta exhibición “se muestra el trabajo realizado en las salas de musculación de los participantes, y se ayuda a fomentar la base en la categoría ‘Promesas’. Es importante crear ilusión en los chicos jóvenes para que apuesten por este deporte, y reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación de los que han entrenado duro”.

Subir