elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad organiza un concierto en homenaje a las primeras cuatro mujeres que formaron parte de la Unión Musical

Igualdad organiza un concierto en homenaje a las primeras cuatro mujeres que formaron parte de la Unión Musical
  • Esta actividad se enmarca dentro de las muchas que se han ido realizando con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La concejala de Igualdad de Género, María Dolores Bonillo, ha informado de que la Sociedad Unión Musical de Petrer ofrecerá el próximo domingo, 21 de marzo, a las 12 h., en el Teatro Cervantes de Petrer, un concierto en el que se rendirá homenaje a las 4 primeras mujeres que se incorporaron a la plantilla de músicos de la Banda Unión Musical de Petrer, así como a la petrerense Josefina Romero.

Bonillo ha indicado que “se trata de una actividad más de las que se vienen haciendo con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Se trata de un bonito homenaje a cuatro mujeres que fueron las primeras en entrar a formar parte de la Unión Musical de Petrer allá en 1981”.

Con este concierto la edil asegura que se pone colofón a las actividades realizadas por la concejalía en homenaje al día de la Mujer y ha informado de que solo una de las homenajeadas podrá estar presente en la velada al encontrarse las demás o fuera de Petrer sin posibilidad de desplazarse, o ilocalizables.

Subir