elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cámara de Comercio de Petrer oferta cursos de formación sobre innovación, gestión de impagados y negociaciones

La Cámara de Comercio de Petrer oferta cursos de formación sobre innovación, gestión de impagados y negociaciones
    La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha dado a conocer tres cursos que la Cámara de Comercio, a través de la Antena Cameral de Petrer ofertará en el municipio a finales de marzo y durante el mes de abril. Se trata de tres talleres gratuitos para un máximo de 15 personas y que tendrán una duración entre 8 y 12 horas. Villaplana ha indicado que los cursos tienen como objetivo la innovación para ser competitivos; la gestión de impagados y las negociaciones eficaces. Se impartirán en las dependencias de la Agencia de Desarrollo (ADESP) para un cupo total de 15 personas”.

    Durante el mes de marzo, los días 23, 24 y 25, se realizará el curso ‘La innovación como motor de competitividad de la empresa’, de 12 horas de duración; los días 6 y 8 de abril el curso ‘Gestión de impagados y crédito a clientes’ de 12 horas de duración; y finalmente el 28 y 29 de abril el de ‘Negociar con eficacia’ de 8 horas de duración.

    Todos los cursos están subvencionados al 100%, por lo que la inscripción es gratuita, y con 15 plazas como máximo para cada uno de ellos. Se impartirán en el aula de formación de la ADESP de 15.30 h a 19.30 h y la inscripción se puede hacer online o en la propia Antena Cameral en el Ayuntamiento de Petrer.

    Subir