elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer acude a la Feria de Turismo de Valencia para promocionarse junto a la ‘Costa Blanca’

  • Tras la asistencia a Fitur el municipio apuesta esta vez por ofrecer su oferta turística en la Comunidad Valenciana

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado que Petrer estará presente en la Feria de Turismo de Valencia, del 26 al 28 de febrero, bajo el paraguas de la marca ‘Costa Blanca’ del Patronato de Turismo de la Diputación de Alicante, como ya hiciera anteriormente en Fitur. Villaplana ha asegurado que “Petrer sigue apostando por el fomento turístico del municipio, como localidad de interior y bajo el amparo de la ‘Costa Blanca’”.

Allí se entregarán folletos y todo tipo de información sobre la industria, cultura, gastronomía, parajes naturales, fiestas de Moros y Cristianos, etcétera. “En Fitur vivimos una gran experiencia ya que más de mil personas visitaron nuestro stand y se llevaron nuestro material promocional. Esperemos superar estas cifras ahora en Valencia”, ha apuntado la edil.

Día del árbol
Por otro lado, la también concejala de Medio Ambiente, ha valorado positivamente la jornada de convivencia del ‘Día del árbol’ que se celebró en el paraje natural de Caprala el pasado domingo. Según Villaplana, “el tiempo no acompañó, pero más de una treintena de personas se sumaron a la marcha a pie desde el Ayuntamiento a Caprala, y una vez allí muchas más personas y familias se sumaron a la jornada donde almorzamos, jugamos a juegos tradicionales e hicimos entrega de plantas autóctonas como romero, tomillo y pinos a todos los asistentes”.

Subir