elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Sales pide a la concejala de Medio Ambiente y Educación que "deje de mentir para justificar su inactividad"

Víctor Sales pide a la concejala de Medio Ambiente y Educación que "deje de mentir para justificar su inactividad"
  • El portavoz de Cs en Petrer reclama la intervención del equipo de Gobierno "para evitar que se obstaculice la labor de fiscalización de la oposición"

"Una vez más Silvia Rodríguez recurre a la mentira para justificarse". Así se ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, quien ha solicitado a la concejala de Compromís que "deje de faltar a la verdad". "Es ya preocupante las faltas de memoria de esta concejala, la última es del pleno de febrero donde no recuerda que le pedí que me enviase copia del proyecto detallado de los huertos urbanos". Sales ha añadido que "tampoco recuerda el escrito que le pasé el 29 de agosto a Educación y que nunca contestó y el del 26 de marzo, del que no he recibido respuesta alguna".

Sales ha afirmado que "esta señora no tiene muy clara la transparencia o realmente se le olvida aquello que ella quiere olvidar", y ha pedido que aclare "si está ocultando algo".

El edil de Cs ha rechazado los argumentos de la edil Silvia Rodríguez, que en "su defensa dice que solo tiene constancia de la petición del otro partido de la oposición desde diciembre, al que por cierto tampoco ha contestado". Víctor Sales ha asegurado que "desde Ciudadanos Petrer consideramos esta aptitud de Rodríguez como un bloqueo a la labor de fiscalización de la oposición".

Subir