elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Petrer celebra una Asamblea General para explicar los proyectos realizados durante la legislatura

El PP de Petrer celebra una Asamblea General para explicar los proyectos realizados durante la legislatura
    El secretario general del PP de Petrer, Fermín García, ha informado de que los ‘populares’ locales realizarán este sábado 12 de diciembre a las 17.30 h en el Forn Cultural una Asamblea General para informar a sus afiliados, simpatizantes y público en general, todas las tareas que se han ido realizando durante los dos años y medio de legislatura del PP de Petrer en el Consistorio local.

    Según ha explicado García, se trata de “dar a conocer de primera mano la labor realizada durante este espacio de tiempo por nuestro partido desde el Ayuntamiento, así como escuchar las opiniones y sugerencias de los presentes”. En el acto está previsto que el secretario general local, Fermín García, y el presidente local, Pascual Díaz, intervengan con sendos discursos. Además se proyectará un vídeo donde se mostrarán las obras y actuaciones realizadas por el equipo de Gobierno del Partido Popular y que suman más de 70 ya realizadas y unas 40 en ejecución.

    Posteriormente en la biblioteca Enrique Amat se servirá un vino de honor para disfrutar también de la jornada en un ambiente más distendido. García ha indicado que el hecho de elegir el Forn Cultural como ubicación para este acto es la de estar más próximos a la gente de la zona de la Frontera en un acto tan importante para el partido.
    Subir