elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en el taller de Cuentacuentos Intercultural organizado por FORINT

Éxito en el taller de Cuentacuentos Intercultural organizado por FORINT

    La Asociación FORINT, la cual se centra en la Formación e Inclusión Intercultural en nuestro municipio, ha dado a conocer el taller de Cuentacuentos Intercultural organizado el pasado viernes 2 de marzo en el Centro Social de las Cerámicas de Petrer, con la colaboración de la Concejalía de Paz y Solidaridad.

    Tal y como han explicado las componentes de la asociación, el Taller de Cuentacuentos, impartido por el actor Miguel Montilla, contó con la presencia de catorce niños y niñas de culturas y orígenes diferentes: Colombia, Argelia, Marruecos, Senegal, España...

    El objetivo principal de esta actividad es desarrollar una sociedad de convivencia intercultural, en la que tanto niños como niñas han realizado diferentes juegos y actividades teatrales, desarrollando sus mejores facetas y conviviendo en un ambiente agradable y divertido.

    Tanto el concejal de Paz y Solidaridad, Rafa Masiá, como las componentes de la asociación Forint agradecen el interés mostrado por muchas familias de nuestro municipio y se alegran del éxito de dicho taller.

    Subir