elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el Foro Joven y los juegos de rol en vivo

Vuelve el Foro Joven y los juegos de rol en vivo

    El concejal de Infancia y Juventud, Javier Martínez Salcedo, ha anunciado que, tal y como venía plasmado en el presupuesto de 2018, vuelve el FORO JOVEN a Petrer, con una partida de 10.000 € a repartir durante todo el año.

    La primera asamblea que se ha previsto será este jueves 22 a partir de las 20:00 h. en el Casal de la Joventut. En esta Asamblea de Reglamento se debatirán y decidirán las normas que van a regular este Foro Joven, ya que éste es un órgano que se auto-organiza, pudiendo decidir si va a continuar la misma dinámica del año pasado o va a aportarse alguna novedad.

    Seguidamente, el jueves 1 de marzo se realizará la primera Asamblea de Propuestas, también a las 20:00 en el Casal de la Joventut, en la que tanto colectivo o asociaciones como a título individual, se podrán realizar las propuestas de actividades a llevar a cabo.

    Cabe destacar que durante este año se han previsto cuatro asambleas de propuestas y cuatro asambleas de votaciones, con un valor de 2500 € para cada asamblea de propuesta y votación. El concejal Javier Martínez anima a la participación en este foro por parte de toda la ciudadanía de Petrer, y no solamente a la gente joven, ya que la propuesta la puede hacer cualquier colectivo del pueblo, siempre y cuando las actividades vayan dirigidas al público joven.

    Como novedad, el concejal ha adelantado que se va a realizar un concurso desde la Concejalía de Juventud para el diseño del logo de este foro joven. El diseño ganador será la base para la creación de la página web del foro, donde se recogerá toda la actividad del foro joven, tanto las propuestas realizadas en las asambleas de propuestas como las propuestas ganadoras en las asambleas de votación.

    Por último, dentro de actividades previstas de Infancia y Juventud, se ha anunciado la nueva opción dentro del formato de juegos de rol en vivo, que será el "Escape Room". Por lo tanto los meses de marzo y abril, además de del "Juego de

    Detectives" (martes y jueves de 17:00 a 20:00 h) y el "Cluedo en vivo" (viernes de 18:00 a 22:00 h), se ha incorporado el "Escape Room", en horario de sábados de 18:00 a 22:00 h.
    Javier Martínez ha recordado que las actividades son totalmente gratuitas, se realizarán todas en el Casal de la Joventut y las inscripciones comenzarán a partir del próximo lunes 26.

    Subir