elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Sales pide la dimisión de la concejala de Sanidad

Víctor Sales pide la dimisión de la concejala de Sanidad

    "Es intolerable que caduque un contrato y nadie se de cuenta hasta pasados veinticinco días". Así se ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, que ha mostrado su indignación con la concejala de Sanidad Silvia Rodríguez por olvidar revisar las fechas de las vigencias de los contratos de las concejalías de su responsabilidad. "Una vez más, la señora Silvia Rodríguez de Compromís, vuelve a demostrar su incompetencia como delegada de un área", y ha añadido que "no podemos seguir consintiendo que esta señora siga al frente de esta Concejalía que todo son olvidos por dejadez y desidia", y además "su única preocupación y la de su partido es la imposición del valenciano dejando en el olvido a las personas mayores".

    Sales ha explicado que "el pasado catorce de enero caducó el contrato de la escuela de salud para mayores y no se han dando cuenta hasta este jueves día 8 de febrero".

    El edil de Cs ha matizado que "se ha estado impartiendo la actividad sin contrato vigente, es decir, sin ninguna cobertura legal", ha asegurado, y ha lamentado además que "una vez más echa balones fuera y se intenta desprender de toda responsabilidad culpando a terceros".

    Sales ha querido recordar a Silvia Rodríguez que "ella es la concejala delegada del área por voluntad propia, y máxima responsable, si no está dispuesta a asumir sus errores y responsabilidades debería dimitir".

    El concejal de Cs ha lamentado que "sé a ciencia cierta que no va a permitir dimitir, por lo que no descartamos adoptar otras medidas por parte de Ciudadanos Petrer".

    Subir