elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sales critica que el equipo de Gobierno “haya olvidado organizar los actos por el Día de la Lucha Contra el Cáncer”

Sales critica que el equipo de Gobierno “haya olvidado organizar los actos por el Día de la Lucha Contra el Cáncer”
    MÁS FOTOS
    Sales critica que el equipo de Gobierno “haya olvidado organizar los actos por el Día de la Lucha Contra el Cáncer” - (foto 2)

    "Habrá que recordar al equipo de Gobierno que los acuerdos plenarios están para cumplirlos". Así se ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, que ha mostrado su decepción con el equipo de Gobierno por olvidar organizar los actos comprometidos con motivo del Día Mundial de la Lucha contra en Cáncer. "Por acuerdo plenario unánime se tenía que haber iluminado la fachada del Ayuntamiento de color rosa el día 4 de febrero", y ha añadido que "era una gesto de apoyo y solidaridad para todas aquellas personas luchadoras que cada día se levantan con la esperanza de vencer al cáncer", y además "también se pretendía recordar a todos los que por desgracia no pudieron ganarle la batalla a esta enfermedad tan cruel".

    Sales ha explicado que "por lo visto a la concejala de Sanidad, la señora Silvia Rodríguez, le preocupan más otros asuntos como imponer el valenciano en los colegios".

    El edil de Cs ha matizado que "en un primer momento solicité en la moción la iluminación de color rosa del castillo fortaleza de Petrer para que desde cualquier punto de la zona viesen el compromiso y solidaridad del pueblo con todos los afectados por el cáncer y sus familiares, pero todo fueron pegas por parte del equipo de Gobierno", ha asegurado, y ha lamentado además que no se haya cumplido "al acuerdo al que llegamos todos los partidos de iluminar la fachada del Ayuntamiento de color rosa el 4 de febrero".

    Sales ha querido recordar al equipo de Gobierno que "en repetidas ocasiones, y sobre asuntos de la misma importancia, no han dudado en colocar banderas o pancartas tanto en el balcón del Ayuntamiento como en la fachada de centros municipales, por eso no entendemos porque en esta ocasión no han cumplido con un compromiso".

    El concejal de Cs ha lamentado que "no se tomen en serio las mociones de la oposición, y más aún, cuando ellos mismo las han firmado y apoyado".

    Subir