elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sense Barreres homenajea a Juan Miguel Martínez en el calendario solidario de 2018

Sense Barreres homenajea a Juan Miguel Martínez en el calendario solidario de 2018

    La Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad de Petrer y Comarca "Sense Barreres" presentará mañana, sábado 21 de octubre, su tradicional calendario solidario. La cita está prevista para las 17:30 h en el Forn Cultural.

    Sin querer desvelar demasiados detalles, el presidente de Sense Barreres ha adelantado que este año desde la asociación han querido rendir homenaje a Juan Miguel Martínez. "Este año es un año de homenajes, y en este caso queremos rendir homenaje a Juan Miguel, ya que él fue el impulsor de este calendario junto con nuestro colectivo y creíamos necesario que formara parte de este calendario" ha destacado Rosati. Igualmente, se realizará un recuerdo a Elías Martínez, "nuestro eterno secretario", fallecido recientemente.

    Rosati ha querido destacar el trabajo del Grupo Fotográfico de Petrer manifestando que "es un calendario tierno y entrañable en el que el grupo fotográfico ha hecho un trabajo magnífico".

    Por su parte, el edil de Cultura, Fernando Portillo, ha hecho un llamamiento a la población para que acudan a la presentación y adquieran un ejemplar del calendario, cuyo precio será de cinco euros. "Es una forma de recaudar fondos, cubrir necesidades y buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas dependientes".

    Subir