elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

218 obras participan en el XV Concurso de Fotografía de Medio Ambiente

218 obras participan en el XV Concurso de Fotografía de Medio Ambiente
  • La edil anima a seguir fomentando este concurso para que la participación siga aumentando

La concejala de Medio Ambiente, Pepa Villaplana, ha dado a conocer el fallo del jurado del XV Concurso de Fotografía de Medio Ambiente en el que participaron 264 instantáneas entre las dos categorías de Nacional y Local. Villaplana ha señalado que “nos entusiasma el gran número de fotos, su calidad y variedad, así como la procedencia de todas partes de España. Tenemos que seguir fomentando este concurso ya que aunque las dotaciones económicas que oscilan entre los 100 y los 400 euros no son muy altas, la participación cada vez es mayor”.

En categoría nacional el vencedor resultó ser Roberto González (Álava) con la obra ‘Volando voy…’ y dotado con 400 euros; le siguió en segundo lugar Javier Arcenillas (Álcobendas) con 300 euros; y en tercer lugar Sergio Juan Pérez de Crevillente con 200 euros.

En categoría local los vencedores fueron José Manuel Fernández de Petrer y premiado con 300 euros y la obra “Arenal y almendro’; Vicente Guill de Castalla con 200 euros y Francisco José Cerdá de Petrer y con 100 euros.

El fallo se celebró el pasado 23 de octubre en el centro Cultural con Pedro Cruces, Francisco pascual y Ramón García como jurado.

Subir