elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Sales: “Ciudadanos exige la dimisión del concejal de urbanismo Fernando Portillo”

    El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha exigido esta mañana ante los medios la dimisión del concejal de urbanismo Fernando Portillo, "llamar impresentables a unos vecinos por reclamarle en un pleno algo que ellos consideran un derecho no es motivo para insultarles", y añade que "debe dimitir este concejal, y el Sr Alcalde debería de pedir disculpas públicamente", puntualizando que, "tanto Portillo como Irene Navarro no se dieron cuenta que tenían el micro encendido cuando faltaron al respeto a los vecinos".

    Sales ha explicado que "los vecinos de la partida del Figueralet acudieron al pleno a leer una carta al Alcalde y hacerle un ruego", añadiendo que, "lo más sorprendente es que los ruegos no tienen respuesta, pero claro en este caso Fernando Portillo contestó incluso llegando a decir de cortarles el camino como solución".

    El edil de C's ha matizado que "en esta zona viven niños, grandes dependientes, personas mayores", añadiendo que "si cortan el camino como medida de castigo dejarán incomunicadas y sin casa a varias familias de Petrer".

    Sales ha querido recordar al equipo de Gobierno que "son gobernantes de todos los vecinos de Petrer, de todos, de los que les votan y de los que no, todos se merecen un respeto".

    Víctor Sales ha querido añadir que, "se les queda grande el gobernar, y lo están demostrando día a día, por eso recurren al insulto a los vecinos cuando están en desacuerdo con ellos".

    "Si no son capaces de aguantar la crítica de los vecinos deben de dejar el cargo que ocupan, por eso exigimos la dimisión del concejal de urbanismo Fernando Portillo", ha finalizado el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer.

    Subir