elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan José Millás cierra el Otoño Cultural de Petrer hablando de literatura y periodismo

  • El próximo viernes 10 de febrero, Petrer recibe al reconocido y premiado periodista y escritor Juan José Millás.

La XXIX edición del Ciclo de Conferencias "Otoño Cultural" de Petrer llega a su fin el próximo viernes 10 de febrero con el escritor y periodista Juan José Millás. Su charla, titulada "Literatura y Periodismo", dará comienzo a las 20:30 horas en el salón de actos de Caixapetrer.

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha vuelto a agradecer al Ateneu Cultural Republicà de Petrer "que hayan propuesto a Juan José Millás, ya que para nuestro pueblo va a ser un honor y un privilegio escuchar a un escritor y periodista de su talla". Cabe recordar que, a lo largo de su trayectoria profesional, Juan José Millás ha sido reconocido con prestigiosos premios como el Premio Planeta, el Nadal o el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes entre otros muchos.

En esta XXIX edición del "Otoño Cultural" han pasado por Petrer el prestigioso fotógrafo internacional José Manuel Navia; el aventurero, escritor y periodista Sebastián Álvaro Lomba; el televisivo preparador físico y mental Rafael Fernández Lomana; la periodista especializada en Derechos Humanos e información internacional Olga Rodríguez; y la presidenta de AVECAL, Marian Cano.

El próximo viernes, Juan José Millás pondrá la guinda al pastel de este ciclo de conferencias que cada año los vecinos y vecinas de Petrer y de los municipios de alrededor esperan con gran interés.

Subir