elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer suspende las clases escolares y las actividades deportivas escolares hoy y mañana

    En atención de las previsiones meteorológicas para las próximas horas, el Ayuntamiento de Petrer, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los alumnos, profesores y demás trabajadores de los centros educativos, ha tomado la decisión de suspender la actividad escolar en todos los centros educativos de Petrer para esta tarde y para todo el día de mañana, viernes 20 de enero, incluidas las actividades deportivas escolares. También se suspenden las clases de la Escuela Oficial de Idiomas de Petrer y de la Escuela de Adultos.

    Según la Concejalía de Educación, en el día de hoy, 108 docentes y 547 alumnos no han podido asistir a las clases debido a las condiciones meteorológicas.

    La Consellería de Educación recomienda a los Ayuntamientos que se tenga en cuenta las dificultades de movilidad del profesorado debido al estado de las carreteras.

    El Ayuntamiento de Petrer recomienda a los vecinos y vecinas de Petrer evitar desplazamientos por carretera que no resulten imprescindibles y, en caso de absoluta necesidad, extremar al máximo las precauciones.

    Subir