elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nieve llega a Petrer y obliga a cortar varios accesos a parajes del municipio

La nieve llega a Petrer y obliga a cortar varios accesos a parajes del municipio
    MÁS FOTOS
    La nieve llega a Petrer y obliga a cortar varios accesos a parajes del municipio - (foto 2)

    Desde la Policía Local de Petrer se informa de que varios accesos a parajes municipales han tenido que ser cortados a causa de la nevada que lleva cayendo toda la mañana sobre el municipio. Concretamente, han sido cortadas la carretera de acceso al Xorret de Catí, a la altura del Restaurante Buenos Aires; el acceso a la Finca Ferrusa; y un tramo de camino en Tejeras del Río, por previsión de formación de placas de hielo.

    Asimismo, según se informa desde la Policía Local, la Guardia Civil ha cortado la autovía A-31 en sentido Madrid a la altura del Centro Comercial Carrefour, debido a los diversos accidentes que se vienen produciendo por la acumulación de nieve. De hecho, en torno a las 10 de la mañana, se ha producido un accidente a la altura del Polígono Las Pedreras.

    La previsión es que, a lo largo de la mañana, la Diputación de Alicante envíe máquinas para verter sal sobre las carreteras afectadas.

    Desde la Policía Local de Petrer se recomienda no utilizar el coche, salvo en caso de fuerza mayor y extremar las precauciones al volante.

    Subir