elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Equipo de Gobierno plantea mejorar los servicios de jardines de Petrer

El Equipo de Gobierno plantea mejorar los servicios de jardines de Petrer

    El Ayuntamiento de Petrer, a través de la Concejalía de Contratación, está trabajando en una nueva Contrata de jardines que pretende mejorar el estado de los parques y jardines de Petrer y acabar con los recortes de personal y servicios llevados a cabo durante los últimos años en esta área.

    La nueva contrata permitirá, por una parte, la creación de empleo –una de las prioridades del Equipo de Gobierno- con la incorporación de 3 jardineros en 2017 y 2 más en 2018; y, por otra, ampliar el servicio a nuevos jardines y a los colegios del municipio, demanda que desde hace años vienen realizando los diferentes centros educativos. Para ello, la propuesta de contrata asciende a más de 800.000€ con una duración de 4 años, ampliable a 2 más.

    El concejal de Contratación, Ramón Poveda, ha señalado que actualmente los técnicos de la concejalía han elaborado una primera propuesta de pliego de condiciones que esta misma mañana ha sido presentada a todos los grupos políticos de la Corporación municipal. “Siempre pretendemos que estos proyectos de gran importancia para nuestro pueblo se desarrollen con la máxima transparencia y con la participación de todos los grupos políticos del Ayuntamiento, para que de manera participativa entre todos lleguemos a un acuerdo para incorporar todo tipo de mejoras y las Cláusulas Sociales, Medioambientales y Laborales más oportunas”, ha indicado el concejal.

    Una vez consensuadas las condiciones de la nueva contrata por todos los grupos políticos, esta, debido al elevado importe de la misma, deberá regirse por la Normativa Europea, lo que conllevará más tiempo de exposición pública y un mayor rigor en el procedimiento.

    Subir