elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Si Podem realizará una charla sobre Palestina y la campaña BDS

Si Podem realizará una charla sobre Palestina y la campaña BDS
    MÁS FOTOS
    Si Podem realizará una charla sobre Palestina y la campaña BDS - (foto 2)
    Si Podem realizará una charla sobre Palestina y la campaña BDS - (foto 3)

    Si Podem Petrer informa que este viernes a las 20h de la tarde en el Taller 4 del Centro Social Las Cerámicas (en la avda. Oscar Esplá, frente al Campet) realizará una charla sobre la situación de Palestina y la campaña BDS. Contará con la presencia de compañeras de la Asociación Unadikum.

    La campaña Boicot Desinversiones y Sanciones (BDS) es una herramienta de acción política que pretende presionar para revertir la actual situación de genocidio y ocupación del territorio parlestino realizado por el Estado de Israel.

    Esta campaña no está contra los judíos ni contra los ciudadanos del estado de Israel. Los objetivos de la misma son que Israel se retire de todos los territorios ocupados en 1967, que obedezca las resoluciones de Naciones Unidas relativas a la restitución de derechos de los refugiados palestinos y que acabe con su sistema de apartheid actual.

    Asímismo, en la charla la Asociación Unadikum hablará sobre su campaña de la aceituna, que son unas Brigadas Internacionales solidarias que acuden a territorio palestino para realizar labores de acompañamiento y apoyo durante la cosecha, para que los palestinos puedan realizar su trabajo sin ningún tipo de impedimento.

    La charla es una oportunidad para que las personas interesadas puedan conocer de primera mano el conflicto, a través de esta asociación que lleva desde 2010 realizando campañas y proyectos de apoyo al pueblo Palestino. Será un espacio para resolver dudas y formular las preguntas que surjan y entender mejor este conflicto internacional.

    Se invita a todo el mundo a asistir. Tendrá lugar este viernes a las 20h en el Taller 4 del Centro Social Las Cerámicas (en la avda. Oscar Esplá, frente al Campet).

    Subir