elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Montón: “Decir sí a Pedro Sánchez es decir sí a la igualdad”

Carmen Montón: “Decir sí a Pedro Sánchez es decir sí a la igualdad”
    MÁS FOTOS
    Carmen Montón: “Decir sí a Pedro Sánchez es decir sí a la igualdad” - (foto 2)

    Petrer ha sido hoy protagonista de un acto de campaña que ha contado con la presencia de la Consellera de Sanidad Universal de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, que, junto con el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Julián López, ha afirmado que “decir sí al PSOE, decir sí a Pedro Sanchez, es decir sí a la igualdad”.

    En el acto, acompañada también del alcalde, Alfonso Lacasa, la diputada autonómica Toñi Serna y Rafael Sotoca, Secretario General de Asistencia Sanitaria, Montón ha recordado que “en la Comunidad Valenciana hemos completado el cambio y ahora hay que completarlo en el resto de España, con Pedro Sánchez”.

    Igualmente, Montón hizo un llamamiento a “todas las mujeres y todos los hombres que luchan por la igualdad para que digan sí, a una ley de igualdad salarial, que digan sí a un Pacto de Estado contra la violencia de género y a que digan sí a Pedro Sánchez en el gobierno de España”.

    En este sentido, Montón señaló que “Pedro Sánchez dio un paso al frente mientras Rajoy se fumaba un puro. Y, hay que decir las cosas como son, España no tiene un presidente socialista proque podemos voto con el PP”.

    La también secretaria de igualdad del PSOE, se declaró “orgullosa” de formar parte del gobierno de Ximo Puig, así como de las siglas socialistas “que también son igualdad, que significan ciudadanía plena para todos y todas”.

    La Consellera puso también en valor el trabajo realizado desde la llegada a la Generalitat Valenciana del gobierno de cambio para recuperar derechos y dar carpetazo a los recortes, poniendo como ejemplo la recuperación de la tarjeta sanitaria para inmigrantes o la eliminación de los copagos farmacéuticos y a dependientes.

    Julián López: “Hemos tenido cuatro años de Rajoy y seis meses de intransigencia”

    Julián López, candidato al Congreso de los Diputados, ha señalado “que hemos padecido cuatro años de PP y seis meses de intransigencia”, dejando claro que “el 27 de junio, después de las elecciones, sólo habrá una fuerza de política capaz de pasar página de las políticas del PP y capaz de tender puentes, dialogar, sentarse a hablar con todos y de enterrar la intransigencia de los meses pasados, y la persona que va a liderar ese cambio es Pedro Sánchez”.

    El candidato socialista señaló también que en el PSOE “no escondemos las fotos del partido, ni nuestro programa, ni nuestros símbolos. Otros están escondiendo el martillo y la hoz, y lo cambian por corazones”, ha señalado.

    “Pablo Iglesias pidió voto a socialistas de corazón y los usó contra un presidente socialista, por eso pedimos el voto a millones de progresistas para ganar a derecha. Somos los únicos que lo podemos asegurar. Les pedimos que no voten ni recortes, ni bloqueo, que voten cambio, y el cambio es el PSOE ”, afirmó.

    Alfonso Lacasa, Alcalde de Petrer, agradeció la participación de Carmen Montón en el acto, afirmando que “El gobierno valenciano de Ximo Puig y Carmen Montón está y nos apoya, en cambio el gobierno de Rajoy no nos deja avanzar”.

    Por su parte, la diputada autonómica y coodinadora de la campaña socialista en la provincia afirmó que los socialistas “vamos a salir a la calle a pedir a los vecinos que voten a Pedro Sánchez, porque somos los únicos que podemos asegurar un cambio”.

     

    Subir