elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Festival de Conciertos Solidarios de Sense Barreres con 8 grupos musicales

III Festival de Conciertos Solidarios de Sense Barreres con 8 grupos musicales
    MÁS FOTOS
    III Festival de Conciertos Solidarios de Sense Barreres con 8 grupos musicales - (foto 2)

    Javier Martínez Concejal de Juventud y Bienestar social, ha animado a toda la población a asistir y participar en este festival en el que se unen música y solidaridad, reconociendo la labor social que la Asociación realiza en Petrer.

    La rueda de prensa para presentar los conciertos, se ha realizado esta mañana en el Salón de plenos, junto al Presidente de la Asociación, Mauro Rosati, el cual ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración en el Festival.

    La asociación local de personas con diversidad funcional (discapacitad), realizará su III Concierto Solidario el viernes 10 y sábado 11 de junio, con hasta ocho actuaciones de grupos musicales del municipio como Yiorch, Yeahmen, Sekía, David & La Sinfin Band, Dj Mc Naco, The Riddim Social Club, Mambalü, Lo que surja, los cuales lo hacen voluntariamente, acompañados además por una barbacoa y barras con precios populares. Será en el Centro de Atención Diurna Polivalente Sense Barreres, sito en Avenida Felipe V número 1, a partir de las ocho de la tarde y hasta las 2h de la madrugada, cuya entrada será totalmente gratuita este año. La recaudación, irá destinada a continuar con los fines sociales del colectivo.
    Estos son los horarios aproximados de las actuaciones:

    Viernes 10 de junio:
    - 20:00 - YIORCH
    - 21:30 - Yeahmen Reggae
    - 23:00 - Sekía Rock
    - 00:30 - David & La Sinfinband
    Sábado 11 de junio:
    - 20:00 - McÑaco DJ
    - 21:30 - The Riddim Social Club
    - 23:00 - Mambalü
    - 00:30 - Lo Que Surja

     

    Subir