elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala Leonor Maestre presenta su dimisión por problemas de Salud

La concejala Leonor Maestre presenta su dimisión por problemas de Salud

    La concejala de Desarrollo Económico, Turismo y ADESP, Leonor Maestre, ha comparecido esta mañana para anunciar su dimisión como concejala por motivos de salud.

    Maestre, concejala del equipo de gobierno desde las pasadas elecciones de mayo de 2015, ha declarado que se siente“ muy orgullosa de poder haber trabajado por Petrer y colaborar para hacer todo lo posible para hacer una ciudad mejor, pese a que por motivos de salud tenga que dejar la concejalía ahora”.

    El alcalde de la localidad, Alfonso Lacasa, ha querido agradecer a Leonor su trabajo al frente de sus concejalías “Gracias por este año de esfuerzos y dedicación, esfuerzo que se que en parte, ha afectado a su situación de salud actual. Es una pérdida importante pero en el PSOE tenemos claro que lo primero son las personas aunque nos duela perderla en primera línea”.

    Lacasa ha querido repasar los proyectos que desde su concejalía se han puesto en marcha este año, destacando los convenios con empresas y asociaciones de comerciantes, que han permitido mejorar el tejido empresarial de la ciudad, los talleres de empleo que han permitido ofrecer trabajo a muchas personas de Petrer a la vez de mejorar su formación y sobre todo, la creación del Consejo Asesor ADESP, una herramienta importantísima que permitirá que todos los agentes sociales y económicos de la ciudad planteen y analicen medidas para fomentar el empleo en Petrer.

    “Sabemos que todo su trabajo dará y ya está empezando a dar resultados y sé que seguiremos contando con ella desde donde esté” ha declarado Lacasa.

    Fernando Portillo, secretario general del PSOE de Petrer y portavoz, ha querido suscribir las palabras del alcalde. “A nivel de partido solo puedo agradecerle su gran trabajo y dedicación. Ante un problema como este lo mejor es recuperarse cuanto antes porque la salud es lo primero y sabemos que siempre vamos a poder contar contigo en el partido como siempre ha sido”.

    Subir