elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Sales: “Ciudadanos de Petrer lamenta que SI PODEM en nueve meses no se haya enterado que hay un registro general”

Víctor Sales: “Ciudadanos de Petrer lamenta que SI PODEM en nueve meses no se haya enterado que hay un registro general”
  • El portavoz pide “que empiecen por pedir disculpas a sus votantes por no saber que hay herramientas de fiscalización que no son el interventor”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha declarado que “SI PODEM ha de pedir disculpas a sus votantes por no saber que hay un registro de entrada a su disposición”. El concejal de C's ha reclamado “una explicación por parte de este partido, ya que después de nueve meses como concejales aún no saben que hay un registro al que tienen acceso”.

Sales ha mostrado su malestar ante las acusaciones vertidas por un concejal de SI PODEM y ha afirmado que “tienen que pedir disculpas por dejar en entredicho la forma de trabajar de C's y reconocer que no sabían que había un registro donde la oposición puede recurrir para fiscalizar”.

Por otra parte, Sales ha subrayado que “C's no ha denunciado al Ayuntamiento, sino que ha sido la abogacía del Estado”. “Nosotros solo hemos mostrado a la ciudadanía la información que el PSOE había ocultado”, ha explicado el edil, al tiempo que ha destacado que “dejen de utilizar la mentira para sacar un rédito político porque C's nunca ha declarado estar en contra de tener un interventor habilitado”. Al respecto, ha señalado que “en el pleno, C’s le dijo que se hiciera de forma consensuada, sin prisas, ya que podría acabar en un contenciosos, y así ha sido”.

En esta línea, Víctor Sales ha asegurado que “C's va a seguir trabajando en la misma línea de transparencia y sacando a la luz pública todo aquello que los vecinos deben de saber”.

Subir