elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Sales: “El equipo de Gobierno no valora de igual manera las mociones aprobadas”

Víctor Sales: “El equipo de Gobierno no valora de igual manera las mociones aprobadas”
  • Alerta de que “seis meses después de que saliera adelante la moción de partición ciudadana, todavía no se ha convocado a la comisión”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que “el equipo de Gobierno municipal no valora de igual manera las mociones aprobadas y depende de quien venga la propuesta”. En este sentido, ha alertado de que “seis meses después de que saliera adelante por unanimidad la moción de participación ciudadana defendida por C’s, y todavía ni se ha convocado a la comisión”.

“En septiembre se aprobó en pleno, y por unanimidad la moción que C's presentó para fomentar la participación ciudadana, en la que se pedía crear una comisión para modificar la normativa interna del Ayuntamiento durante el primer semestre del 2016”, ha explicado el edil, al tiempo que ha subrayado que “ya han consumido casi seis meses de los nueve que hay de plazo para constituir la comisión y no hay noticia alguna”. “C's no es socio de Gobierno, está en la oposición y por eso dejan pasar los meses”, ha subrayado.

En esta línea, Víctor Sales ha asegurado que “otros grupos presentaron una moción que incluía la creación de una comisión y, antes de aprobarse la propuesta, ya estaba convocada”. “Por supuesto que la última comisión que se ha creado es importante, pero igual que la comisión para la participación ciudadana”, ha añadido el concejal de Ciudadanos. “C's de Petrer espera que el equipo de Gobierno se tome en serio las mociones aprobadas, ya que todas tienen la misma importancia, vengan de donde vengan”, ha indicado el edil, al tiempo que ha matizado que “las mociones las presentamos los grupos políticos para beneficio de los ciudadanos, que no se les olvide”.

Subir