elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los diputados autonómicos Ana Barceló y Fernando Delgado visitan Petrer para analizar las obras del IES Azorín

Los diputados autonómicos Ana Barceló y Fernando Delgado visitan Petrer para analizar las obras del IES Azorín
    MÁS FOTOS
    Los diputados autonómicos Ana Barceló y Fernando Delgado visitan Petrer para analizar las obras del IES Azorín - (foto 2)

    Los diputados de las Cortes Valencianas Ana Barceló y Fernando Delgado han visitado esta mañana Petrer en compañía del alcalde Alfonso Lacasa y concejales socialistas con el fin de tratar las demandas y solicitudes que los vecinos de Petrer han hecho llegar al alcalde en materia de educación y dependencia.

    La comitiva ha visitado el IES Azorín para comprobar la inicialización de las obras de reformas del mismo, donde ya se ha instalado las aulas prefabricadas y en el que se espera que comiencen las obras muy pronto.

    Además, los diputados han visitado el centro de atención integral de COCEMFE, un centro referente en la provincia de Alicante, situado en el barrio de San Jerónimo, donde han podido escuchar las demandas de las personas dependientes y sus familiares.

    Lacasa ha agradecido la visita de los diputados a Petrer, afirmando que “es una muestra de que el gobierno de Ximo Puig están poniendo el foco en educación y los servicios sociales y está escuchando a su pueblo, como se puede ver con esta visita de ambos diputados a Petrer.

    Barceló y Delegado por su parte han recopilado todas las demandas de los diferentes colectivos de Petrer para tenerlas en cuenta y defenderlas en las Cortes Valencianas y han agradecido el ofrecimiento de Lacasa a visitar Petrer y conocer todas sus necesidades.

    Subir