elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE se presenta como el “cambio responsable” en la campaña que comenzó anoche

    El candidato socialista, estuvo arropado por más de una treintena de militantes socialistas que dieron comienzo a la campaña con la tradicional pegada de carteles. Lacasa afirma “que comienza la campaña con la ilusión de encabezar el cambio responsable que una mayoría ciudadana está demandando”.

    “El PSOE cuenta con la experiencia de años de gobierno, un equipo plural y preparado y un programa de gobierno que se compromete con los ciudadanos para revertir los recortes en servicios públicos llevados a cabo por la derecha del Partido Popular durante estos cuatro años y las subidas de impuestos que se han mostrados injustas e ineficaces”.

    Los socialistas achacan además a los Populares en Petrer que durante estos años hayan sido “cómplices necesarios” de los recortes en educación, sanidad, servicios sociales y dependencia de los “desastrosos” gobiernos de la Generalitat de Camps y Fabra. “Han estado justificando la subida de ratio de alumnos por aula o los recortes en becas, mientras aplaudían derroches como el de la Fórmula 1”.

    Lacasa apuesta por comenzar a partir del 25 de mayo un nuevo tiempo que ponga como prioridades el empleo, la transparencia, la participación y un gobierno para la mayoría, “no para unos pocos”.

    Los socialistas han perfilado una campaña centrada en la presencia constante en la calle para explicar su programa a los ciudadanos.

    Subir